Escrito por 23:29 Festigol, Muestra

Muestra de Extensión de festivales en Red

Durante junio y julio: REDFECI presentará “Muestras de extensión Festival de Cine en Red” online con foco en 9 festivales a través de la Red.

Festigol el Festival de Cine + Fútbol, nuevamente entra a la cancha para ofrecer una muestra de películas de temática futbolera en el marco de la “Muestras de Extensión Festival de Cine en Red” – REDFECI, Proyecto realizado en septiembre 2020, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Plan de Contingencia, Fondo de Fomento Audiovisual.

Festigol busca ser un medio donde se reivindique al fútbol como un constructor de historias, movilizando afectos, narrativas y memorias. Por esto el fin de semana del 26 y 27 de junio, por 48 horas exhibiremos de forma online y liberado en redsalas.cl dos películas que nos hablan del club Palestino, su identidad y las tensiones sociales de un territorio que lucha por su reivindicación con “CUATRO COLORES” del director Aaldo Guerrero (2019,Chile) y como un equipo de fútbol argentino enfrenta la disyuntiva de jugar por un partido que los puede convertir en ganadores de un juego de apuestas deportivas “PRODE” del director Mauro Beccaria (2020, Argentina).

Los invitamos a disfrutar de estas dos historias de un fútbol que van más allá de la cancha.

Exhibiciones gratuitas vía online en www.redsalas.cl
Del 26 al 27 de junio.

Patrocina: REDFECI
Colabora: Red de Salas
Financia: Mincap
Medios aliados: Cinechile y Bitácora de cine.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Last modified: 24/08/2021
Close