El fútbol es una pasión de multitudes y esta no exime a las mujeres como tampoco a las disidencias, el deporte es un espacio de construcción de identidad social, la pasión no tiene género es una sola; es en este marco que colectivamente se hace una mirada a lo que es ser hincha.
Somos distintas y somos iguales.
Esta serie busca reflejar los cuerpos reales, sin estereotipos ni estándares de belleza que como factores afectan derechos y libertades fundamentales.
Así somos. Así vivimos.
Dejemos que el amor por los colores una la pasión que se lleva en el corazón y nos mostremos tal cual somos.
Bajo este lema, donde la CUERPA se expresa como símbolo de lucha feminista frente a la desigualdad y a la crítica cuando nos mostramos fuera de las normas que impone la cultura.
Para Erica Voget, generar una acción colectiva es el motor, el trabajo emocional en lo colectivo se convierte en una herramienta política, en una herramienta que nos empodera desde la hermandad. El generar un registro fotográfico de mujeres y disidencias hinchas de diferentes Clubes de Fútbol, con una mirada documental donde reside la esencia de lo que estamos viviendo. Buscamos reflejar cuerpos diversos, sin estereotipos ni estándares de belleza que, como factores de opresión, afectan nuestros derechos y libertades fundamentales.